PARA QUE SIRVE EL ANTIVIRUS

encaso alguno de que un virus se alla introducido en el sistema , el programa antivirus se encarga de detectarlo y eliminarlo

 si el programa no esta infectado el antivirus lo mantendra libre de virus e infecciones

por lo general los virus aparecen con mayor rapidez que las novedades en antivirus de calidad, incluyen rutinas de inteligencia  que revisan cualquier archivo sospechoso  y si detectan que hay algun aviso sospechoso dan aviso al usuario 


en la Internet existen programas maliciosos conocidos como virus ó gusanos, estos programas normalmente se transmiten regularmente por vía correo electrónico o algún programa mensajero (Messenger) o incluso mediante navegas.

Estos programa recaban información o la eliminan de tu computadora y utilizan tu libreta de dirección para autoreenviarse y así propagarse aún más.

Un programa (software) antivirus, su función es detectar a todos estos programas mediante una base de datos que regularmente se actualiza, impidiendo su ejecución y en su caso "limpiando" aquellos archivos "infectados" de tu sistema.

Por supuesto para otro tipos de programas maliciosos conocidos como spyware y ad-wares requieres de otro tipo de software llamado antispyware.

Se usa de dos modos, la primera es estar activo siempre, revisando cada archivo que se ejecuta o se abre de tu computadora, y detectar una posible amenaza, la segunda es el rastre bajo petición, la cual busca en todos los archivos de tu disco duro para analizar si hay amenaza latente y en su caso eliminarla.

Contacto


Teléfono:

Email:

Web: